26 sept 2010

La segunda Expo

Después de casi dos años en la lista de espera, del 5 al 23 de febrero de este mismo año tuvo lugar mi segunda exposición. Los mismos cuadros con alguna que otra novedad se mostraron al público gracias a la Fundación Alvargonzález en Gijón. A diferencia de la otra en ésta hubo Inauguración con pinchitos y copichuela.
Fui presentada, al igual que mis cuadros, por el Presidente a todos los asistentes. Podría haber dicho algo pero lo mío es pintar jejeje y al final opté por permanecer en silencio. Me decía a mi misma " no te pongas nerviosa que va a ser peor y tanto me lo dije que casi ni siento ni padezco jajaja", bueno, vale tanto no ;-). Fue extraño pero emocionante y muy bonito, aunque eso de ser el centro de atención en fin....
El número de visitas posteriores me dijeron que estaba en la media, ni muchas ni pocas.
Esta vez salió una reseña en el periódico y me anunciaron por la radio. Yo no lo oí pero una chica que conozco sí, de hecho no se acordaba y al oirlo en la radio salió rauda y veloz hacia la sala según me contó.



6 comentarios:

  1. Pa la próxima espero que inaugures cuando yo pueda ir ;-) XDD

    ResponderEliminar
  2. rousi, veo que ya has publicado varias cositas en tu blog. qué honor para ti, ver tus cuadros expuestos! geno ya nos había mostrando algunos en tu blog, son geniales. aunque las entrevistas y esas cosas deben de intimidar un poco, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Chema.
    Si que es muy emocionante verlos colgados :-)
    Si que intimidan por lo menos a mi jeje. Por suerte pude hacerla por correo electrónico y me ahorré tantos nervios XDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para cuando la próxima?
    :))))))

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé anele, pero estoy en ello. A ver si no pasa mucho tiempo :-)

    ResponderEliminar