1 nov. 2010

Un poco de gomaeva


Hace unos cinco años que hice un cursillo de goma-eva. Y estos son los resultados de la puesta en práctica tanto en el curso (carpeta, tortuga y fundas) como luego por mi cuenta (el resto). Espero que os gusten.


Esther Lucas


 
Anthony y Candy



La tortuga Margarita
 

 

Jorge ("Bésame Licia")






   


11 comentarios:

  1. La Esther seguro que sabeis a manos de quien ha ido a parar, XDDDD (la totuga y Jorgito también son mios, que conste)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! quiero una esther asi!!! Aqui no saben ni lo que es la goma eva, o a lo mejor es que se llama Goma Smith, quien sabe!! (soy candela)

    ResponderEliminar
  3. Ala! Que pasada!!! Eres una artista!
    Son geniales! Me encantan! FELICIDADES!!! En serio, son una monada, pero... no puedo resistirme, me encanta como has hecho a Jorge (de Bésame Licia) y a Anthony y Candy!! Que pasada!!! Debe ser super chungo de hacer! Eres una crack!

    ResponderEliminar
  4. La goma Eva es un material estupendo ¡un monumento a su creador! y dos para ti por tus trabajos ¡preciosos!
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más guapas, me encantan!! Además te han quedado genial, porque por lo general, a la gente que trabaja esta técnica le suele quedar pelín chapucero, pero sin embargo está impecable. Genial, guapa!
    Admites encargos??? :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué chulada!!!
    Me encanta el Jorge de "Bésame Licia", de cría estaba enganchada a esos dibujos. XDDDD

    ¡Tía, eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero daros las GRACIAS a todas y me alegro de que os gusten. Con tanto piropo me pongo rojita XDDD

    Pues a ver...... Geno pa quién iba a ser Esther sino jejeje y bueno, Jorge siempre te gustó mucho. Esto me recuerda que tengo a Sergio y Licia por ahí pendientes de hacer....

    Candela pues tienes dos opciones: te hago yo una ( hay tantos dibujos preciosos de Esther que se pueden hacer así) o te envio material para que te la hagas tú. Encantada de hacer cualquiera de las dos cosas. Ya me contarás.. :-)

    Si que lleva su trabajo Claire pero merece la pena por el resultado y si encima lo enseñas y recibes comentarios como el tuyo mucho más ;-)

    Si Cloti, la verdad es que se hacen trabajos muy bonitos con este material. Como se puede pintar, coser, recortar con tijeras con dibujo, añadir lazos.... da mucho juego.

    Blas, es muy complicado eso de ser limpín cuando hay de por medio pegamento jeje. Claro que se admiten encargos :-) y más con estos comentarios tan halagadores XD

    Nosotras no nos perdíamos un capítulo, Zelgadiss
    Tengo pendiente a Licia y Sergio y estoy acordándome de Mico XD, a ver si pronto tiene compañia Jorge

    Para mí enseñar lo que hago y recibir estos comentarios tan buenos es lo mejor. Me anima a seguir haciendo lo que más me gusta así que una vez más MUCHAS GRACIAS A TODAS. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tu Candy y Anthony XD. No hiciste al melenudo del pelo rojo hermano de Jorge? jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elphaba!! Todavía no, pero tengo por algún lado la foto ya escogida para eso y la de Licia también, de hecho como no encontraba ninguna que me gustase acabé escogiendo una captura de uno de los capitulos jeje. A ver si no tardo mucho en hacerlos porque el pobre Jorge se siente muy sólo, no tiene ni a Miko XDDDD

    ResponderEliminar
  10. me encanta candy y te quedo precioso es increible lo que se puede hacer cuando se tienen habilidades para crear felicidades ... marcela

    ResponderEliminar