20 jun. 2011

La tercera expo

Hace casi tres semanas que se clausuró mi tercera exposición. Pues bien, el balance ha sido positivo. Lo que parecía que iba a acabar en la venta de uno solo de los cuadros al final ha quedado en cuatro. En general ha gustado mucho pero lo que más llamó la atención fueron los cuadros a pastel que me dió por incorporar para variar un poco ya que exponer los mismos cuadros siempre pues no es plan. A falta de uno los podéis encontrar todos aquí, donde se pueden ver mejor. Y si hay alguien interesado en alguno, allí puede encontrar como contactar conmigo. Como en las otras os dejo unas vistas de la sala.
 

5 comentarios:

  1. preciosos cuadros, rousi. me alegro de que la exposición haya ido bien. me gusta la segunda foto, en la que sales junto a tus pinturas. :)
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. Creo que fui la primera en ver casi todos los cuadros y segurisimo la última en verlos expuestos, jejejejej (Sigo sin explicarme porqué algunas fotos quedaron tan raras...)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chema! :-)

    Pues seguramente Geno jeje. Yo tampoco me lo explico :-S

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus cuadros, y las pinturas hechas al pastel me han encantado también. A ver si cojo algunas de las fotos que he hecho por estos lares y te las hago llegar via mail para ver si te inspiran para hacer más cositas, artista!

    ;-)

    Saludos desde London city.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Zelgadiss! Con el éxito que han tenido voy a tener que seguir haciendo pasteles jeje. Te agradezco lo de las fotos, así varío las localizaciones pero bueno cuando puedas
    Mucho ánimo chicas!!! ;-)

    ResponderEliminar