20 sept. 2011

Patchwork

Llevaba mucho tiempo queriendo probar a hacer algo de patchwork. Pues bien, por fin me animé. Gracias a Cloti me hice con un par de patrones y mi imaginación hizo el resto. Al no contar con los conocimientos y herramientas adecuadas, ser la primera vez que lo ponía en práctica y con mucha de la impaciencia que me caracteriza en estos casos, el resultado no fue del todo el deseado pero no se puede esperar que salga "perfecto" a la primera. Tengo pensado seguir practicando. Ahora que ya me he enterado de más cosas y cuento con regla, cutter y demás creo que saldrán mejor. Pues bien, aquí tenéis mi minicolcha jeje. A ver que os parece.

9 comentarios:

  1. qué chulo te ha quedado, rousi! una estrella octogonal, un cuadrado inscrito en una cruz, y la casita desde dos perspectivas diferentes. :) me encanta!!
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial!!!!!
    Menkanta la combinación de colores y los piquitos te han quedado muy pulcros.
    Ahora a acolcharlo, eso es lo peor para mí, aunque el resultado merece la pena.
    Te enseño en fb lo último que he hecho, lo tengo privado porque es un regalo sorpresa y no quiero que lo vea todo el mundo. Se pueden hacer monerías.
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado divino!!!
    Yo a eso es algo que no me animaré jamás, ves?
    No porque no me guste, al contrario. Es que no hay modo: Negada con la aguja y los hilos.

    PEro en otro orden de cosas, me encantan las cosas de patchwork, así que aunque yo no las haga, disfruto viendo las obras de arte que salen de estas ideas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Chema. Con formas sencillas no quise complicarme la vida jeje

    Muchas gracias, Cloti. La verdad es que el patchwork cuesta más de lo que parece cuando ves hacerlo, jo. Menos mal que solo véis el resultado que no quedó tan mal porque el proceso XDDD. Como dices se pueden hacer cosas preciosas. Ah sí, lo vi y comenté. Te quedó genial!!

    Muchas gracias, Blas. Hay cada maravilla que es para alucinar :-)

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que algún quebradero de cabeza te dió pero el resultado merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo perfecto y me encanta!
    Hace más de 10 años que empecé un cojín en patchwork... y allí se quedó... Tuve que dejar las clases y claro, ya no me acuerdo ni de la mitad, pero siempre me ha encantado!! A este paso lo continuaré de aquí 40 años, cuando esté jubilada! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Puff, y tanto Geno, un montón pero si que mereció la pena :-)Gracias

    Gracias Claire! Bueno, mujer, ya lo acabarás. Poquito a poco :-). Yo también tengo un tapiz de punto de cruz empezado desde hace por lo menos doce años XDD

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser el primero teha quedado estupendo!!! si la que tiene maña...

    ResponderEliminar