9 oct 2011

Gomaeva 2

Ya os había enseñado algún trabajo hecho con goma-eva aquí pero esta vez guiándome por una revista he creado estos dos muñecos. La chica está tal cual pero el chico es de cosecha propia. Bueno, en realidad eran para decorar bolígrafos.



Un día no hace mucho que en la televisión conectaron con un taller de fofuchas, vamos, unas muñecas en 3D hechas con goma-eva o foamy, bolas de porespan y mucha imaginación. Para pegar se puede utilizar la pistola de silicona, silicona líquida o pegamento de contacto. Se puede decorar con acrílicos, pegarle piedras, lazos...  termoformarla y recortarla muy fácil así que también se pueden utilizar las tijeras de formas. Además hay planchas de colores lisos, con dibujos o texturas, cordones... Siempre que me lo puedo permitir me lanzó a probar cosas nuevas y como ya tenía parte del material pues hice estas dos fofuchas.





















Y como se suele decir, a la tercera va la vencida, y creo que ésta es la que mejor me ha quedado de las tres.



8 comentarios:

  1. Justo la que tienes en fb de perfil, es monísima, bueno, las tres lo son. Mi amiga Cristina hace monerías, su blog es másquetejas, pásate a verlas que tiene ideas grandiosas.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te enseñare por FB que tengo unos conos con cabeza redonda de madera. En prinicpio los compre con idea de hacer unas figuritas de belen (aunque los compre hace casi un año), pero este año no voy a celebrar las Navidades que estoy de luto aún. Asi que no se si ponerme a hacer muñequitas de estas. Y la goma eva compre un paquete enorme de laminas de colores y aun no he hecho nada... XD

    ResponderEliminar
  3. A mi es la que más me gusta, Cloti. A las demás también les tengo cariño jeje pero en ésa cambié algunas cosas que había hecho mal en las otras y se nota. Vale, claro que voy a pasarme por el blog de tu amiga :-)

    Ok, Candela. Pues anímate a hacerlas quedan preciosas y si ya tienes la gomaeva pues mejor asi ya tienes la mitad del trabajo hecho. También son muy entretenidas de hacer ya verás. Y no se te olvide enseñarlas eh? ;-)

    ResponderEliminar
  4. qué simpáticas te han quedado, rousi! la tercera nos la enseñaste en facebook. las otras también te salieron guai. :)
    y felicidades atrasadas por tu cumple-blog!! que el otro día quise ponerte un comentario en el otro post y blogger no me dejó. a ver si ahora no se pierde...

    ResponderEliminar
  5. A qué si Chema, quedan muy graciosas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y las caritas que les has puesto te han quedado supersimpáticas XDD

    ResponderEliminar
  7. Son una monada! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar