21 mar. 2013

Un poco de ganchillo

Un día investigando en la página de Tejiendoperú me encontré el tutorial para hacer un osito (Teddy Bear) y me enamoré jaja.
Había probado a tejer con dos agujas ya desde pequeña cuando mi madre tejía algo. También observaba con atención a mi abuela hacer calcetines pero nunca había tenido contacto con el ganchillo.
Con esto del amigurumi japonés me entraron ganas de probar y hacer unos animalillos. Un día buscando, me hice con el esquema para hacer un extraño conejo alien. Que si ya es extraño de por sí, en color rosa ni te cuento jejeje
Como la lana es fina y el ganchillo también para que no quedase muy calado me han quedado un miniosito y un miniconejo (lo justo pa mi jeje) Si hubiera querido hacerlo adrede no me sale.



4 comentarios:

  1. Joer, es verdad, el conejo es un poco "extraterreste" parece un personaje de futurama o algo así. XDDD Bueno, es original, eso no te lo niego.
    El oso en cambio es muy mono y no le pongo pegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eh!? extraterrestre total jaja ya tiene la pinta y encima en color rosa jaja. Si, el osito ya lo hice más realista jeje ¡gracias! :-D

      Eliminar
  2. Bichejos... jejejeje Muy monos ambos y han hecho muy buenas migas, como puede verse jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se llevan bien. Son muy amigüitos jaja

      Eliminar