24 ago 2013

Mi Muñequita Soft

En una de mis incursiones en el bucle de YouTube me encontré con unos vídeos de cómo hacer muñequitos con medias. Lo que hablaban me sonaba a chino (literalmente jaja) pero se entendía perfectamente el proceso a seguir. Por lo que se ve, vienen en un kit con las medias de colores necesarias. No pude encontrar medias de ésas pequeñas de varios colores así que tuve que "olvidarme" del tema. Al buscar más información me encontré con otro método para hacer muñecos soft, también con medias o tela de poliamida. Y me puse a ello. En mi caso es sencillito pero los he visto mucho más elaborados. Seguro que alguno caerá jeje
Si os apetece probar a hacer este tipo de muñecos os recomiendo que les echéis un vistazo a los vídeos tutoriales de Guardilla de ilusiones. Siguiendo uno de ellos he hecho mi primera muñequita soft. ¿a qué es supersimpática? ;-D



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí,sí, ya sé yo lo que opinas de mi muñequita jajaja ;-P

      Eliminar
  2. Huy, siempre me habían inquietado este tipo de muñecas!!! Sobretodo el proceso a seguir, porque son montón de raras. Jejeje.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, Zelgadiss jeje Pelín raras si que son y resulta curioso como van tomando forma y eso que ésta es de lo más sencillo, que otras... :-D

      Eliminar
  3. Esto lo hago seguro, me parece monísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, hazlo, ya verás como mola, Inma. Y no te olvides de enseñarla eh! :-D

      Eliminar
  4. Prestosísisima y simpatiquísima...:)

    ResponderEliminar