6 oct 2010

Mis cuadros

Como algun@s ya sabréis he estado convaleciente estos días y tenía el blog un pelín "olvidado" pero antes de hacer otro post os cuento que al final he decidido presentaros mis cuadros a través de otro blog
http://cuadrosrosamesa.blogspot.com/ 
Espero que lo visitéis y me dejéis vuestras críticas :-)

4 comentarios:

  1. rousi, espero que estés bien del todo. tus cuadros son muy bonitos, y te transportan a los diferentes lugares de gijón en los que te inspiras. que por cierto, algún día tengo que conocer mejor esta ciudad, que sólo he estado los dos últimos veranos de visita fugaz con geno y las estherianas. ;)
    felicidades por tu excelente trabajo y tu evolución como pintora!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no, me queda la otitis pero de lo demás estoy bien, gracias. Si, la verdad es que las visitas fueron rápidas y no dieron para mucho pero bueno, a ver si algún día la conoces mejor que seguro que te va a gustar.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues ahora linkeo también el de tus pinturas, con tu permiso, porque aunque ando en la sombra, te tengo pillada desde que te presentó Geno.

    Espero que estés mejor, y aunque he leido tu coment de arriba, que solo te queda la otitis.... ¿Te parece poco? Las otitis dejan K.O.!!Ponte bien ya mismo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de que te pases por los dos blogs ;-)
    En principio iba a ir poniéndolos aqui pero al final me pareció que estarían mejor todos juntos y donde se pudieran ver mejor. Poco a poco iré añadiendo el resto así que estate pendiente XD
    Gracias. Si que estoy mejor y no es que me parezca poco sólo que como antes estuve peor jeje y sólo es en un oido y se lleva mejor. Espero no tardar mucho más en recuperarme del todo.

    ResponderEliminar