11 oct 2010

Nancy Comunión

El año pasado me compré una Nancy Comunión. En principio la quería para dejarla tal cuál pero había visto tantos resultados geniales de la gente que las había cambiado que con el tiempo me fui animando para teñirle el pelo. Pero claro no quería estropearla así que compré otra para que pagara las consecuencias, pobrecilla. Al final resulta que la primera acabó por pasar también por la peluquería. Cierto que dejé la tijera en el cajón por si acaso jeje y así les ha ido mejor que a mi Nancy de toda la vida que como algun@s ya sabéis de verla por la Nube salió un poco perjudicada aunque ahora no luce tan mal después de "arreglar" el destrozo.
Como también había visto varios vestidos tuneados y quedaban realmente preciosos pues le dí a uno de ellos mi toque personal. Y es ahí a donde voy con este post a enseñaros el resultado. 
Aqui tenéis el antes y el después del vestido y de la Nancy


10 comentarios:

  1. Pues te quedó bonito, bonito de verdad, es un detalle lo de los hombros al aire, muy original, si señor!! Y lo del tinte es como todo, una vez que te pones, ya no paras, yo he teñido ya unas 6

    ResponderEliminar
  2. Y la de camisetas que teñimos pa aprovechar el tinte XDDDD ¿Qué voy a decir? Que si en foto está preciosa, imaginaros al natural :-)

    ResponderEliminar
  3. Un cambio de estilo perfecto, Rousi.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Gracias Candela! Puff seis, yo a tanto no llegaré pero si que me quedé con ganas de más XDDD
    Gracias Geno! las camisetas superchulas home bah! y porque no encontramos más XDDD
    Gracias Cloti!

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedaron genial ambas cosas: El pelo de la Nancy y súper original el vestido, guapísimo!! Veo que tu también tienes mano para la costura... ME siento una marginal total con ese tema. Como sois pod Dios!!! xDDDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blas!!Se hace lo que se puede :-)

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Blas, no estás sola, yo soy bastante torpe para costuras y demás ¿fundamos un club o algo? XDDDD

    ResponderEliminar
  8. la nancy comunión la vi más de una vez en el corte inglés y en alguna juguetería, y me llamó la atención porque era una nancy de las de toda la vida, no la moderna que no tiene nada que ver.
    seguro que era tentador el darle un toque personal. te ha quedado genial el vestido y el pelo recogido y teñido de castaño, está guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Pues está muy chulo el vestido, tenía razón tu hermana cuando me dijo que tenías buena mano para la costura. A todo esto, ¿cómo se tiñe el pelo de la nancy? Leñe, porque es más sintético que yo que sé!! Se podría teñir tb una barbie??

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chema. Yo creo que las de comunión las hubo siempre. Si que apetecía darle un toque personal jeje. No se ve bien pero en realidad el pelo está teñido de berenjena.
    Gracias Zelgadiss. La costura también entra dentro de mis aficciones y unas veces mejor que otras voy haciendo cosas. Pues se tiñe con tinte para pelo pero con cuidado de no manchar el plástico de la cara y dejándolo mucho más tiempo que si fuera en una persona. Habría que tener más cuidadín por ser más pequeña pero la barbie también se puede teñir, digo yo.

    ResponderEliminar