21 oct 2010

"Pintar" con arenas

Aquí os presento tres cuadros que hice con arenas ya hace unos años. No son gran cosa ya que forman parte de una de las tantas técnicas que simplemente me he limitado a probar como quien dice y que no ha surgido la ocasión de poner en práctica en más ocasiones como afortunadamente me ha ocurrido con otras manualidades.



9 comentarios:

  1. Pues para no haberla practicado, realmente te han quedado espectaculares. El de la derecha me ha dejado especialmente alucinada. ES genial, y la combinación de colores y líneas curvas que has empleado me encanta.

    Besos Rousi.

    ResponderEliminar
  2. Molan, lo que pasa es que es dificil resistir la tentación a pasarles el dedo por encima, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay que interesante!!!
    No sé cómo se hace, nunca lo he sabido, pero ya había visto por ahí cosas hechas con arena y me gusta el efecto.

    Un saludo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blas. Como era para probar pues la variedad de colores era más bien escasa y escogí motivos sencillos porque se pueden hacer maravillas más elaboradas, con degradaciones, dibujos más complicados...
    Ya lo sé yo Geno, lo del dedito... XDD pero te entiendo porque a mi también me pasa jolín
    Suelo intentar probar todo lo que puedo aunque hay cosas que se salen de presupuesto jeje.
    Como dices Zelgadiss a mi también me resultó interesante y probé aunque sólo hiciese estos tres. En esto de manualidades me parece que, cada vez más, sirve para que la gente se entretenga y no tanto para hacer cosas y venderlas. Y claro gastar una pasta en arenas de colores para hacer cuadros de calidad y que luego acaben en el armario no es plan. Sin embargo, con otras cosas como el pirograbador, tuve más oportunidades de usarlo y me mereció la pena comprarlo. Si tienes curiosidad te cuento como se hace ;-)

    ResponderEliminar
  5. Suena bien lo del pirograbador. Me imagino que será en madera, no? Hoy más posibilidades? Tu cuenta, cuenta, que yo estoy aquí hecha ojos para lo que se publique. A mi, todo lo que sea conocer, me vuelve loca.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues te quedaron muy bien, rousi. el primero sigue una pauta geométrica. el segundo es de unas flores muy bonitas. el tercero tiene la silueta de un pez, aunque mirándolo de otra manera se podrían ver otras cosas... tal vez en un futuro tengas ocasión de volver a utilizar esta técnica.

    ResponderEliminar
  7. Y mejor que queda, Blas ;-). Pero lleva bastante trabajo, hay que tener paciencia jeje no como otras manualidades que son más fáciles de realizar. Se aplica en madera como bien dices pero también en cuero o papel. Yo encantada de contar ;-)

    Gracias Chema!Según como se mire si que pueden surgir varias ideas. Pues si quién sabe a lo mejor no tardo en ponerla en práctica de nuevo
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues algún día te preguntaré como es todo ese rollo de las arenas para que me lo expliques. Y si es caro hacer esas cosas, donde venden los materiales y tal.

    ResponderEliminar