8 nov 2010

Un poco de cuero

Hace años que fui con una amiga a un taller de cuero en el que hice este monedero. Hacían más cosas pero claro en unas horas nada más pues no te da tiempo a mucho, de hecho acabé cosiéndola en casa jeje. A raiz de esto compré una revista de manualidades con cuero y con el tiempo a partir de ahí surgieron estos y otros trabajos con dicho material. Creo que es de lo que más he hecho. Otra parte irá en la próxima entrada.


 
 




 







9 comentarios:

  1. Ah, pero que bonito!! Y yo buscando como una desesperada una cartera el fin de semana, qeu la mia ya estaba pal arrastre... en fin, la encontre, pero si lo se, te encargo una. con lo bien que huele el cuero este...

    ResponderEliminar
  2. Que sepais que los pendientes quedan monísimos puestos XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulada!!! Este si que es exclusivo. Y lo bien que queda decir: Lo he hecho yo misma. Hummmmm. Además, como dice Candela, este cuero huele divinamente. Genial!

    Besos Rousi!

    ResponderEliminar
  4. Anele me ha regalado un marcapáginas con mi inicial grabado ¡me quedé alucinada! Es un trabajo precioso como el tuyo. Tengo que explorar este campo...en otra vida, claro, jajajaja
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Cachis, Candela porque poco jeje. Bueno, pues nada, lástima y gracias ;-). Si que huele bien aunque después de un rato...

    Pues claro que quedan divinos Geno jajaja

    Si que es lo mejor Blas, tener las cosas de fabricación casera.

    Ay, Cloti no esperes a otra vida ;-),prueba entre costura y costura alguna manualidad ya verás como te gusta ;-)

    ResponderEliminar
  6. De cuero sí que he probado a hacer cosas (y con cuero falso ni te digo, pero eso ya son frikadas que no vienen a cuento, jejeje). Con cuero y ante me hice un monederito pequeño una vez en un taller que duraba sólo una tarde y quedó bastante apañado, con su remaches y tal.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Te queda todo genial y sabes hacerlo todo! Con lo que mola el cuero, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hija, lo mismo vales para un roto que para un descosido: pintar, cuero, estaño...
    Se ve que lo tuyo es el trabajo creativo con las manos.
    Y yo que tengo las manualidades abandonadas hae siglos...

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver cuando le dedicas un post para verlo :-). Que bien es verdad que a mi lo de enseñar se me da bastante bien jeje ( a veces incluso dar el coñazo XDD) pero también me gusta mucho ver y aprender de lo que hacen los demás.

    Gracias, Claire. Todo, todo no, pero me gusta probar todo lo que puedo, lo que más me llama la atención, siempre que el bolsillo lo permita claro porque a veces no merece la pena si no va a tener salida por eso algunas de las cosas que hice ha sido en academias asi puedes probar varias técnicas sin tener que comprar demasiado material.

    Anele, por las críticas que he recibido siempre parece que se me dan bastante bien según que cosas. Es lo que más me gusta jejeje pero me queda mucho que mejorar todavía, hay que seguir practicando. Pues anímate a hacer algo de vez en cuando que hay cosas muy bonitas y el hecho de hacerlo una misma es muy gratificante, como ya sabrás :-)

    ResponderEliminar