28 nov 2010

Varias cositas

El jueves fuimos al Festival Internacional de Cine de Gijón (FICXixón) a ver "Sound of noise" por recomendación de Claire. Como ya tengo un poco más de experiencia en esto de los subtítulos me animé a ir y no me arrepiento. En otra época hubiese pasado por completo, vamos yo viendo una película con audio sueco subtitulada en inglés y español, ni en broma. Pero después de ver Saint Seiya y varios doramas pues me resultó bastante llevadero. También es verdad que no tiene mucho diálogo jeje gracias a lo cual incluso podía fijarme en los ingleses alguna que otra vez así que, de no poder ver bien los que estaban en castellano hubiera podido apañarme......creo :-P. En resumen, me gustó y lo pasé muy bien así que gracias Claire! La crónica se la dejo a la Nube XDDD



Mis NKOTB (New kids on the block) y los BSB ( Back street boys) se unen para una gira el año que viene.
En la noche del domingo dieron una muestra en los American Music Awards de lo que será  dicha gira norteamericana que comenzará el 8 de junio en Canadá. Quizá algún día haga un paréntesis entre mis manualidades para dedicarles un megapost a los NKOTB como tiene que ser :-)


 
Y para terminar, el otro día tuve una grata ( muy grata ;-P ) sorpresa cuando después de atender al repartidor y recoger un paquete para mi sister me encontré con que algo en un interior estaba destinado a acabar en mis manos (más que nada porque así lo quiso Geno XD). Y he aquí el objeto en cuestión: una chapa........................... de ¡¡¡¡"El catedrático"!!!!

5 comentarios:

  1. La peli genial, a ver si me pongo luego con mi post, jejeje.
    Esa unión NKOTB-BSB no se yo, no se yo... bueno, es que a mi los BSB nunca me dieron mucho más.
    Y la chapa ¡en fin! era o darte una pa ti o cualquier día "desaparecia" la mia XDDDD ¡Pero mira que guapo tá Matsujun!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os gustara la peli! Tiene momentos muy buenos y divertidos, eh? ;-P
    A ver si la gira de NKOB y BSB es internacional y no solo americana... porque sería genial poder ir a un concierto de estos! jejeje
    OOooh, una chapa de nuestro catedrático!!! Guapooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si estuvo muy bien, Geno. Si, si la crónica es toda tuya. Ahora que ya está, voy a comentar...
    A mi me gustaron algo más que a ti pero donde estén los NKOTB ;-)
    Bueno, bueno, tampoco exageres XDDDD. Como iba a estar si no...XDDD

    Unos cuantos si que los tiene Claire :-)
    No sé yo si se atreverán a cruzar el charco pero nunca se sabe, a ver que pasa....
    Menuda sorpresa me llevé con la chapa de Jun jeje ahí está en el tablón como oro en paño XDD

    ResponderEliminar
  4. No sé a qué viene ese tandem tan raro e intergeneracional BSB-NKOTB. Pero bueno... si les sale bien, pues eso, bienvenido sea.

    Rousi, no me digas que eres una de esas personas que ven que una película es en VOS y ya les da pereza... ¬¬ (A mí me encantan las pelis subtituladas, hace muchos años que les cogí el gusto y casi las prefiero a las dobladas, lo que pasa es que más allá de la filmoteca aquí no encuentro nada en cines, todo subtitulado...)

    ResponderEliminar
  5. Tendrán miedo de no reunir suficientes fans por separado jeje en fin a ver que pasa...
    Va a ser que si Zelgadiss ;-P. Aunque bien es verdad que de un tiempo a esta parte ya no me da tanta pereza ( desde que vi las dos últimas temporadas de Perdidos subtituladas, algunos capitulos de Heroes y Flashforward, Los caballeros del zodiaco y algún que otro anime además de los doramas les fui cogiendo el gusto aunque tengo que estar muy concentrada XDDDD)

    ResponderEliminar