8 ene. 2011

De cinco en cinco

Desde la "Nube" me llega este meme. Consiste en "Seleccionar cinco libros que hayan sido objeto de entretenimiento y que, como consecuencia, te hayan quedado en la memoria". 
Bien pues aquí están mis escogidos:

Empezaré por el primero que leí hace unos cuantos años, "Licenciado en asesinato" de Elizabeth George. Resultaba todo un reto para mí ya que de aquella no estaba pasando por una época de lectora empedernida ;-) como ahora XDD. El caso es que me gustó mucho y si pude acabarlo fue porque me enganchó hasta el final. Si bien es verdad que estoy deseando volver a leerlo ya que no me acuerdo demasiado del argumento. La trama gira en torno a la investigación sobre la aparición de un estudiante muerto en un internado.
Por otro lado voy a decir dos sagas de siete libros "Harry Potter" y "Las crónicas de Narnia". Ambas me encantaron. 






EL cuarto tampoco va solo pero en este caso si que me quedo con uno nada más "Amanecer" de Stephenie Meyer de la saga de "Crepúsculo". Es el que más me gustó de los cuatro y el que más enganchada me tuvo a su lectura.

Y para terminar me quedo con el último que he leído "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet. Reconozco que llevaba tiempo queriendo meterle mano pero me parecía demasiado tocho para mí. Creo que fue a raiz de empezar a ver la serie de televisión que decidí comenzar la andadura y atreverme con la construcción de la catedral.  

Solo me queda pasárselo a otro blog. Así que Blas si te apetece y no te ha llegado por otro lado, aquí te va ;-)

4 comentarios:

  1. Ultimamente me otorgo un cero en hacer lo correcto que se le pide a una buena bloguera: Redactar post en el propio blog y visitar los blogs amigos. Pero Rousi, me has picado en vena!! Por supuesto que lo recojo!!!
    Gracias guapísima!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno "Licenciado en asesinato". Los demás también me encantan XDDD

    (El comentario anterior fui yo que no me di cuenta de cambiar el nombre jejejejje)

    ResponderEliminar
  4. Ay Blas, y yo a mi misma también porque últimamente.... A ver si nos ponemos al día ;-)
    Me alegro de que lo aceptes :-)

    Lo que te costó que lo leyera eh Geno XDDDD (ya decía yo que no había borrado nada jajajaja)

    ResponderEliminar