31 dic. 2010

Minimosaico 2010

Estos días lo he tenido un poco abandonado, apenas actualicé, ni comenté pero bueno espero empezar bien el año, que en el fondo tengo un montón de cosas aún por mostraros.
Bueno, pues para despedir el año haré una especie de post-revoltijo jeje.
Entre otras cosas este año 2010 me deja mi exposición de febrero, la permanencia del Sporting, una quedada ohmiya, conocer a Purita Campos con dedicatoria incluida, ir a ver una peli subtitulada al cine, un montonazo de buenisimas críticas ;-), enterarme de que volvió mi grupo favorito entre otros, el mundial de fútbol, conciertos, visitas a exposiciones, películas, el mundo japonil (nunca me hubiera imaginado que mi mundo japonés se fuese a extender más allá de los animes jejeje), últimamente he leído más que de costumbre (por cierto he terminado "Los Pilares de la Tierra" que para mí es todo un logro XDD) y por supuesto me deja mis dos blogs con tod@s vosotr@s incluid@s y espero que continue siendo así...
Sólo me queda felicitarle el cumple a mi adorado Joey McIntyre ¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY JOEY!!! (ya le haré un post como se merece) y deciros que os deseo lo mejor para el 2011.


P.D. El año que viene toca EXPO R.MESA!!!!!!!!!

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

8 comentarios:

  1. Feliz Año para tí también, guapa!! A mi me pasa igual, yo también he tenido y tengo una buena dosis de abandono bloggeril. Las fiestas y las ganas!! A ver si con el nuevo año nos ponemos a publicar como locas buenos post!!

    Muy chulo tu mosaico, me encanta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, guapa!!!(lo de la peli con subtitulos me ha llegado al alma, XDD) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Y el año que viene ¡más! jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blas!Pues si, a ver si nos ponemos las pilas y publicamos muchos post jeje ;-)

    Gracias Candela! Los subtítulos nunca fueron lo mio jeje pero últimamente les estoy cogiendo el gusto XDDD

    Eso espero Geno XDDDD

    ResponderEliminar
  5. está muy bonito el mosaico, rousi. cada vez que tengas oportunidad de volver a purita, será de las mejores cosas de ese año para ti, seguro. este año en el expocomic de madrid, que ya va a hacer un mes, nos lo pasamos genial...
    que el nuevo año te traiga todo lo mejor... y que mañana se porten bien los reyes! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chema!
    Pues si a ver si se portan bien los reyes XDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo también he estado "out" en el mundo bloggero. Entre el trabajo y la familia, no he tenido tiempo de nada! Me ha encantado también lo de la peli subtitulada! ;-P FELIZ AÑO 2011!

    ResponderEliminar
  8. Parece que hubo alguna que otra ausencia, Claire jeje ;-)
    Ya me voy llevando mejor con los subtítulos XDDDD

    ResponderEliminar