4 feb 2011

Un libro

Nunca he sido de leer demasiado (como ya sabéis jeje). Siempre iba la cosa por rachas pero desde que una gran amiga me dejó la saga de Harry Potter han ido cayendo unos detrás de otros, sin prisa pero sin pausa, hasta hoy (incluso dos a la vez en alguna ocasión jaja) Y si a eso le sumamos retos, memes, sugerencias y demás que he visto en mis visitas blogueras pues como para parar jeje.
Bueno, pues aprovechando esta vena lectora que me ha dado os voy a hablar sobre el último libro que he acabado en estos días. Se titula " Recuerdos de otra vida" de Mary Higgins Clark. Autora de la que tengo una amplia colección (casi todos) aunque creo que alguno que otro sin leer pero bueno ahí están esperando.
El personaje principal es Emily Wallace, ayudante del fiscal de New Yersey. Después de dos años de investigación por parte de la fiscalía le llega su gran oportunidad con un caso de asesinato. Todo indica que el acusado, Gregg Aldrich, un famoso agente teatral, es el culpable de la muerte de su ex-esposa, Natalie, actriz. Emily se dedicará en cuerpo y alma a demostrarlo pero en el fondo no todo será tan claro y seguro.
Por no querer contar demasiado quizás me he quedado corta pero os lo recomiendo. A medida que lees va aumentando la curiosidad por conocer la verdad.
Si queréis saber más sobre la autora aquí os dejo su página web: www.maryhigginsclark.com

5 comentarios:

  1. Con Harry Potter es muy fácil entusiasmarse, y si sigues eligiendo así de bien, seguro que leerás mucho más.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ya lo tengo en mi torre y no tardará en caer...

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido, aunque este es ya de hace un par de años, me leí el ultimo que sacó el mes pasado, yo tambien los tengo todos, incluidos los que escribe con su hija. Me falta comprar los de su hija, que los voy a tener que consequir por internet porque aqui no los traen. Se leen rapidos y es muy buena lectura para playa o largas esperas en aeropuertos, la verdad. Por cierto que con su hija estuve intercambiando emails durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Si que es fácil Cloti. Hasta ahora me han gustado todos los que he leído y han sido unos cuantos jejeje

    De eso estoy segura Geno y tampoco creo que tarde mucho en ir a la estantería con los demás porque cuando te pones XDDDD

    No en todos pero en algunos hay varios años entre la publicación inglesa y la castellana. Como en este que para mi era novedad cuando lo compré y tú ya lo habías leído hace tiempo. A mi me quedan algunos pero pocos. Y de Mary y Carol solo tengo "Secuestro en NY". Asi que hablaste con su hija!!! :-O

    ResponderEliminar
  5. Cuando viví en España los iba comprando todos. Cuando me vine aquí empece a comprarlos en ingles. He de decir que las traducciones de Planza y Janes de las que eran todos los que tenia, eran pésimas... Ahora ya los he sustituido por los originales y los españoles me fui deshaciendo de ellos. dE hecho creo que los di de premio en algun concurso del foro de esther. Me encanta la Higgins Clark. No sabia que había tanta diferencia de publicacion entre por aqui y España, habría jurado que iban a la par... vaya! Pues tras ese libro hay 3 mas, creo. al menos dos seguro porque suele sacar uno cada 6 meses y uno de ellos siempre coincide con navidad... vamos, que suele ser una historia de navidad.

    ResponderEliminar