11 may 2011

SuperPop

Unos cuantos días después de que mi póster del Superpop causase sensación (jeje) a raíz de la visita de unas amigas llega la noticia de que después de 35 años van a dejar de imprimir dicha revista aunque continuará la versión digital.
¿Quién no llevaba al insti sus carpetas forradas con fotos o pósters del Superpop? Nadie ¿verdad? Me lo imaginaba ;-P.
Bien es verdad que en mi caso, en aquella época de mi vida, "solo" existían Madonna, NKOTB y Kirk Cameron. También me gustaban otros cantantes y actores pero es de ellos de los que conservo un montón de fotos, pósters, reportajes, pegatinas, carpetas... Con el tiempo mis horizontes se fueron ampliando........y tanto, ya que si alguien me hubiera dicho que ahora llegarían hasta tan lejos como Japón, no me lo hubiera creído XDDDD y eso que animes vi unos cuantos y me encantaban (y me encantan :-))
Hace muchos años que ya no compro esta revista pero parece que aún así la noticia llega a tocar la fibra. Aquí os dejo alguna de las portadas. La mayoría de las que tengo son de Kirk Cameron pero como veis he conseguido encontrar algo más de variedad. Y otra foto de algunas carpetas de las muchas que regaló.



P.D. La primera semana de expo deja unas cuantas visitas :-) pero sin ventas :-(

23 comentarios:

  1. Lo puse en fb porque me quedé totalmente sorprendida. En fin, son otros tiempos, que diría mi abuelo, jajaja
    Rosa, wapa, no desesperes con las ventas, todo se andará.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la cantidad de recortes que tenemos guardados, jajajajja. Una pena lo de la revista aunque hace muchos años que no entraba una en esta casa XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ostras, las tenias guardads??? Ufff, las mias jamas sobreviviern, entre recortes y demas, jajajaa. Pero pegatinas aun hay por ahi y postales que aparecen dentro de algun libro...

    ResponderEliminar
  4. Joe, es verdad, me enteré hace 2 días que iban a dejar de sacar la revista. No tendré yo también montones de revistas, hojas sueltas y recortes, sólo que en los míos salen principalmente los Take That, BSB, The Hanson y Boyzone (de vez en cuando hasta alguna reseña de Blur y Oasis). Y carpetas de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Devon Sawa y Keanu Reeves (que por cierto, era mi favorito).
    ¡Huy, y las spice girls, que en la época en la que la compraba estaban en pleno apogeo!
    :-O

    P.S. Tenías que haber puesto foto del mega poster de kirk cameron tb. ;-P

    ResponderEliminar
  5. me enteré de la noticia el otro día. esperemos que no se generalice que el formato digital desplace a las revistas en papel de toda la vida.
    en las tiendas de prensa, la única revista de música que miro por si tiene algo interesante para comprarla es la rolling stone, porque es la única en la que de vez en cuando se habla de grupos clásicos... el resto, no salen de ladygagas y de justinbiebers, ufff... :P

    ResponderEliminar
  6. Cloti, la verdad es que sorprende porque lleva tantos años ahí, en fin...
    Sí, todavía queda tiempo para vender algún cuadro..... gracias por los ánimos :-)

    Pues sí Geno, hace muchos años que no la compramos pero aún así... Y eso que tiramos mogollón, que todavía teníamos más XDDDD

    Son solo las portadas Candela. Bien porque venía alguien que nos gustaba o porque tenían por el otro lado algo de interés es que se conservaron. Fotos, entrevistas y uy! pegatinas muchas si,si. Y los álbumes y coleccionables.... entre una cosa y otra se almacenaron un montón de cosas que con el tiempo fuimos escogiendo un poco pero aún así... :-)

    Pues si Zelgadiss, el que más o el que menos me parece que todos acabamos guardando algo aunque luego muchos se deshiciesen de ello con el tiempo. Si, de Take That también hay por aquí una carpeta con recortes. De Leo también hay unas pocas fotos pero ya escogidas y un par de pósters de Devon Sawa (me enamoró haciendo de Robin de Locksley, aunque con los años en fin...)
    Pues tenía pensado poner el superpóster de Kirk pero al final se me pasó :-(

    Si Chema, esperemos que la cosa no se extienda porque no es lo mismo. Puede que sea más cómodo y barato pero quién sabe si con el tiempo es lo que nos espera, en fin... Uff lo mejor de lo mejor XDDD no es por nada pero me quedo con las de mi época ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía que siguiera existiendo la SuperPop. Anda que no he tenido yo de esas... Llegué a tener unos 200 posters de los NKOTB, así que calcula... Reconozco algunas de las fotos que pones! La portada de Joe, la de Jordan, el poster de la carpeta de abajo... XD

    En fin, fue bonito, y entonces éramos mucho más inocentes que lo que son sus lectoras actuales(yo seguro) y lo disfrutamos una barbaridad.

    Rousi, quién me iba a mí a decir que iba a acabar yendo a dos conciertos a Japón, cuando los NKOTB me parecían tan lejanos como si vivieran en otro planeta XDDD.

    ResponderEliminar
  8. Eso parece Elphaba. Yo hace años que no la compro y la verdad pensaba que ya no la había hace tiempo jeje.Puff, yo tenía mucho más que ahora pero hubo alguna vez que me dió por tirar alguna foto y escoger un poco, aún así tengo dos álbumes con fotos, un montón de pósters y demás.Sí, estoy de acuerdo en lo de la inocencia me parece que si comparásemos una revista de aquellas con una de estas últimas :-O, en fin...
    Ya eh! y eso que los NKOTB vieron a España que de lo malo.... XDDDDD Eran otros tiempos....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué penita cuando me he enterado por televisión esta semana... Aunque ya no la compraba, es reflejo de una época de la que guardamos muy buenos recuerdos. Indudablemente stá unida a nuestra adolescencia, por eso da un poco de morriña. Yo no conservo ninguna, quizá en casa de mis padres hayan sobrevivido 2 o 3, pero sí que tengo alguna pegatinas.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad Anele, formó parte de nuestras vidas y ver que, aunque ya no la compremos, no van a hacer más da pena. Revistas enteras no tengo ninguna pero si un montón de recortes y pegatinas también :-) y cuando de vez en cuando les doy un repaso reconozco que me emociono al recordar aquellos tiempos jeje

    ResponderEliminar
  12. Me adhiero al comentario de Elphaba, porque yo no tenía ni idea de que seguía estando a la venta!! E igual que ella, reconozco bastantes de las portadas que has expuesto aquí.
    Pero yo no forraba con ellas mis carpetas (sobre ese tema ya escribimos una serie de post entre bastantes hace un año o más muy divertidos, por cierto!!). Yo forraba el interior de mi armario ropero. Así me alegraba la vista cuando me vestía por las mañanas para ir al cole (o al insti). Subía mucho el ego sentirse observada por semejantes ejemplares tan tempranito! Jajajaajajajajaaajajaja!!!
    (Hay que ver las hombreras de la chaqueta de Kirk Cameron, por Dios....)

    Besitos, guapa.

    Lo importante en las exposiciones es ir haciéndose hueco, un nombre. Ya llegarán las ventas más adelante y podrás subir el precio :D

    ResponderEliminar
  13. Ay, Blas! yo en el armario también pero por fuera y la pared de la habitación no necesitaba otro papel o pintura tenía bastante con tanto póster y foto. El único que "sobrevivió" fue uno supergrande de Kirk (lo puso Elphaba en un post) que quedó pegado en la puerta.
    Gracias Blas. Hay que seguir moviéndose para enseñar la obra a ver si con el tiempo (y que nos recuperemos de la crisis :-)) llegan las ventas :-)

    ResponderEliminar
  14. Ayyy!
    yo tenía todas esas carpetas. Hace unos meses por fin logré deshacerme de ellas. Me daba pena tirarlas con todos mis recortes de "Sensación de Vivir" pero no me quedaba otra... espacio o superpop.
    Yo recuerdo los septiembres comprando superpops para forrar mis carpetas nuevas cada curso... me pasa como a tí, que aunque ya no la compre me da penita que dejen de verderla...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Tamara, no me extraña que te diese pena. Aquí en su día tuvimos mucho más pero como de vez en cuando haciamos repaso y tirábamos un montón de recortes fueron disminuyendo hasta que desde hace tiempo ni añadimos ni tiramos. Y da cosilla volver a verlos de vez en cuando. Como a parte de la foto en si que guardé tienen la parte de atrás y los pósters también pues ves otros cantantes,actores...y mola recordar.

    ResponderEliminar
  17. Perín sin ganes de registru25 de mayo de 2011, 9:59

    Madre,hay alguna portada q recuerdo o me suena mucho!!Ye una puñeta,pero en esti tiempu ye mucho más económico y ecológico dejar la imprenta y seguir las ediciones digitales,aunque prefiramos lo de toda la vida.
    Teneis un cuarto por ahí escondido ilimitado en espaciu,eh?? Yo no conservo nada..Pero recuerdo muchos recortes :)).

    ResponderEliminar
  18. Siempre que entro en tu blog me distraigo con Jun y luego no comento! No sé como no había comentado lo de la SuperPop antes!
    Yo sabía que existía porque conozco a alguien que trabajaba, pero vamos, la recuerdo de esa época igual, aunque las compraba más bien mi hermana y yo se las cogía prestadas. Es que eran geniales! Creo que no guardamos ninguna, como mucho alguna carpeta forrada con fotos de la revista, pero lamentablemente no mucho más... Así que genial que guardes tantas portadas!!! Y más aún el poster de Kirk Cameron!!

    ResponderEliminar
  19. Perín, pues alguna a lo mejor la trajiste tú cuando me diste aquellos recortes de los NKOTB. Jaja qué más quisiéramos que un cuarto donde entrase todo jeje

    Jajaja Claire, no me extraña lo de Jun. Nosotras de aquella la comprábamos siempre y claro guardábamos todos los recortes que nos interesaban. Luego con el paso de los años dejamos de hacerlo y de vez en cuando repasábamos los recortes y tirábamos un montón. Aún así quedaron muchos incluído el superpóster de Kirk "mi tesooooroooo" ;-P

    ResponderEliminar
  20. Hola...estoy maravillado de algunas portadas que mi mente habia borrado, ¿alguien me podia ayudar a conseguir esos spops, especialmente los de madonna. Soy coleccionista y los compro por si alguien quisiera contactar conmigo o lo quisiera intercambiar por cosas ochenteras (videoconsolas, llaveros..).. Busco especialmente los ns. 224, 230, 296 y cualquier spop de los de la foto, especialmente los de madonna o de los años 86-91. Madre q recuerdosde verlos.. (he mirado en el blogger algun contacto privado pero no lo he encontrado para dirigirme a rousi por conseguir algunos numeros de spop, mi correo es seresbas@gmail.com por si alguien me quiere contsctar por asunto spops) saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdona que no te haya contestado antes pero últimamente no estoy muy pendiente del blog. Si fuese hace unos años quizá tuviera alguna revista que ofrecerte pero ahora lo único que me quedan son las portadas y las carpetas y me gustaría conservarlas. Como a tí me gusta mucho esa época :-) Con el paso de los años los montones de revistas y recortes que había ido acumulando se han quedado en mucho menos por cuestión de espacio, pero molaba mucho repasarlos de vez en cuando y recordar. Si me enterara de algo ya te comentaré. Un saludo :-)

      Eliminar
  21. Muchas gracias por contestar Rousi! La verdad que con el tiempo la nostalgia se revaloriza :-), y pensar que hace años en mi ciudad en una tienda llamada "la casa del cine" había montones de spops de los 80 a céntimos....aghhhhh

    ResponderEliminar