2 ago 2011

Cuadros pintados con aerosoles

Ya en un par ocasiones pudimos disfrutar viendo en acción a un artista de esta técnica en la Semana Negra. Hace unos cuadros muy originales con sprays. Parece ser que este arte se llama Aerosolgrafía y procede de México. Como suelen decir que vale más una imagen que mil palabras os dejo unos videos, que es como mejor se puede apreciar.



3 comentarios:

  1. La verdad es que es flipante como de cuatro manchas hechas con los sprays salen esas maravillas (aunque el tio de la Semana Negra este año daba un poco de miedín con el fuego... :-S)

    ResponderEliminar
  2. el spray quizá lo tenemos asociado a formas de expresión gráfica no demasiado cívicas, pero es verdad que se puede utilizar como una forma de pintura más.
    en la pintura se puede poner más énfasis en los contornos externos de las figuras, o en los colores y sus variaciones graduales. sería comparable, en música, a un instrumento que toque unas notas más breves y precisas, como una guitarra acústica, o a un instrumento más ambiental y atmosférico, como un teclado. cosas mías. :D
    ~chema

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Geno. Quedan preciosos y si que asustaba un pelín jejeje

    Es cierto, Chema pero no por llevarse a cabo en ciertas circunstancias, como dices poco cívicas, dejan de ser obras de arte. No sé si darías cuenta que por aquí hay algunas casetas en la calle que están decoradas con graffitis. Y no sé ahora mismo donde los comerciantes dejaron que pintaran las persianas de sus locales con graffitis

    ResponderEliminar