7 nov 2010

Tarjetería con pergamano

Aquí os dejo unas tarjetas que hice con papel vegetal o pergamano. Es como el papel cebolla de toda la vida pero más grueso. Se puede pintar, calar, repujar. La que está sola está pintada con acrílicos (y es de Geno XDDD), las demás con lápices de colores y la blanca solo está repujada.



9 comentarios:

  1. ¿¿Ehhhhhhh?? ¿Se puede repujar? ¡¡Ese papel lo aguanta todo!! La verdad es que por lo que veo, parece que queda muy bien para hacer tarjetas y cosas de ese tipo. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rousi!

    Qué manos tienes! Está claro que las artes plásticas son lo tuyo. Y también está claro que tu hermana Geno, tiene una suerte que no veas!!
    Me encanta. No conocía esta técnica ni esta clase de papel.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Zelgadiss se puede repujar aunque no queda como en el estaño ni de coña, claro. Si te pasas dándole volumen al final no mantiene la forma. Las mias de estar guardadas en una carpeta están arrugadas. Para tarjetas queda genial( pero mejor sin repujar jeje) y salvo que hagas algún dibujo y lo enmarques debe ser para lo único que se usa.

    Gracias Blas! Siempre me han gustado mucho desde pequeña. En mis años de estudiante, te puedes imaginar cual era mi clase favorita XD.

    ResponderEliminar
  4. La más bonita, la mía XDDDD. Bueno, la verdad es que son todas preciosas y al natural ganan mucho ¡Ya os decía yo que mi hermana es una artista (aqui presumiendo un poco juasjuas)!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas te quedaron, rousi! son como esas tarjetas que se utilizaban como invitaciones de cumpleaños o como recordatorios de primera comunión, que a mí me traen muy buenos recuerdos, pero hechas artesanalmentey eligiendo el diseño.

    ResponderEliminar
  6. Estaría bueno que prefirieras otra, Geno XDDDD

    Gracias Chema!! Sí, a mí también me las recuerdan.

    Pues si Candela. Por probar que no quede jeje( siempre que el bolsillo lo permita, claro)

    No se vayan todavía que aún hay más ..... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Uuuuhh, pues tiene que ser dificilísimo repujar papel pergamo, que a nada que aprietes se puede romper.
    Quedan muy delicaditas, y si encima les metes color, son una monada.

    ResponderEliminar
  8. Pues si anele, hay que ir poco a poco a base de insistir pero para mi quedan mucho mejor sin repujar y con color y si les metes algún calado mejor todavía :-)

    ResponderEliminar