21 mar 2011

Bolso estheriano

Hace un tiempo que llegó a manos de mi hermana un retal de tela de Esther. Y con parte de ella he hecho este bolso que no creo que tarde en estrenar jeje. Aunque es de mi sister como lo hice yo pues me lo ha cedido.

15 comentarios:

  1. ¡¡Andaaa, mi bolsoooooo!! jajajajja, Pues sí, mujer, la costurera has sido tú así que es de recibo que lo enseñes tú. Yo ya lo enseñaré mañana cuando lo estrene juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Estamos llenando el mundo de bolsos de Esther, jajajaja y en mi caso de bolsos en general. Te ha quedado fenomenal pero yo le pondría algún detallito decorativo, un lacito, un botón grande, las dos cosas... Aunque como el bolso es tuyo, haz lo que tú quieras, jajaja
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Un retal de tela de ESther!!!Esto sí que no lo hubiera imaginao ni jarta,fía!! Ah,no,no...Tú lo hiciste,tú lo estrenes,q ya sabemos cómo les gasta la Sista,jaja.
    :-)
    PD: El bolsu,ideal,como no podía ser de otru modo.

    ResponderEliminar
  4. te quedó precioso!! y eso está bien, que seáis buenas hermanas y lo compartáis. cuando vaya a gijón de quedada estheriana el próximo verano, una de las dos lo tiene que llevar! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias sister. Me consta que ya está estrenado jaja

    Gracias Cloti! En realidad el bolso es de Geno pero lo posteo yo. Como no quería añadirle nada pues lo dejé así (el cliente tiene la razón XDDDD)

    Pues si Perín una tela de Esther, ya ves. No, no, el bolso lo estrena la dueña que ye Geno XDDD
    Gracias!

    Gracias Chema! En eso de compartir no hay problema :-). Si hay que llevarlo pues se lleva XDDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno casi igual, jejeje. Y mi coleccion de bolsos ya asciende a 89 jajjaaa

    ResponderEliminar
  7. Uau!! Menuda colección, Candela :-)

    ResponderEliminar
  8. Si, me compro un bolsito nuevo cada mes, a veces dos... como no sepa por cual decidirme, caen los dos... XDDD. En navidades le compré un bolso a la hermana de Jay, pero me gustó tanto que volvi a la tienda, le compré otro diferente y me lo quedé para mi. Con lso zapatos me pasa lo mismo, aunque tengo muchos menos que bolsos, unos 60 pares porque he hecho limpieza hace unas semanas...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Oyeeee, no os despisteis que el bolso es mioooooo, jajajajaj!! Se lo he cedido para que lo enseñe en su blog porque lo hizo ella pero es mioooooo, mi tesorooooooooo (por cierto, ayer lo estrené, jejejejeje)

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado requetechulo, me encanta. No sabía que existía tela de cómics. Me conformaría con que mi madre me comprara unas sábanas de spiderman, pero dice que a mi edad ya no lo ve normal... XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Genooooo, me prestas a tu hermana por un par de años? ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Zelgadiss! Yo tampoco tenía ni idea pero ya ves ahora hay de todo :-)

    ResponderEliminar
  13. Jejejejjee me suena mucho esa tela!
    Qué buen uso le has dado... Me encanta como quedó!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo, yo con la suerte que tengo de tener las telas a mi alcance y que tengo la suerte de tener muchas amigas/cuñada, que tienen esas manitas que me han echo/regalado, tengo ya unas cuantas cosilla de esta y de la tela de Emma, y disfuto con elló, jajaja.

    ResponderEliminar