4 mar 2011

Unas calas



Por un lado, un acrílico sobre lienzo en bastidor ancho de los que no necesita enmarcar (al menos para mí quedan mejor sin marco, para gustos....). También los hay estrechos forrados de manera que no se les ven las grapas. Su tamaño es de 40 x 40.
R.Mesa 100 %










Y por otro lado un tríptico que hice hace años con una técnica de la que tomé nota en la academia en la que iba en aquella época y apliqué por cuenta propia y de la que puedo decir que además de quedar genial he podido practicar con algún que otro encarguito jeje. Todo el borde va craquelado y lleva un cordón de pasta  
para separar los diferentes espacios y texturas (el craquelado y el fondo de pasta aplicada con esponja). Está pintada con acrílicos y rematados a pincel seco. 1 de 40x40  y 2 de 20x40 sobre tabla de contrachapado de okumen.

P.D. Se admiten encargos ;-)


5 comentarios:

  1. rousi, están genial los dos, y las campanillas te quedaron muy bonitas. me gustan mucho los trípticos, los tengo asociados a las casas anitiguas que tanto me gustan. siempre se ve alguno de adorno. has llegado a hacer algún tríptico más, con la técnica que sea...?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema! En aquel año unos cuantos cayeron con la novedad jeje. A parte de éste de las calas solo tengo otro los demás fueron encargos. He probado diferentes técnicas aunque no siempre en trípticos. A ver si me animo y hago un post
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Son muy guapos eso sí, hasta que el primero me ataque porque tal y donde está colocado le veo cayendome encima en cualquier momento XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Perín sin ganes de registru22 de marzo de 2011, 8:28

    Doy fé que el tríptico queda muy bien y está muy currao!!No por habelu visto,sino porque tengo uno,jejeje.
    No salen los comentarios!! :-S.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Geno y no te preocupes que está bien enseñao y tiene prohibido caerse XD

    Perín! buenos ojos te vean jejeje. Gracias. Todo empezó con el tuyo ;-)
    (es que tengo el moderador de comentarios)

    ResponderEliminar